Plataformas Digitales

Plataformas Digitales

Servicios

Psol

Realice evaluaciones psicolaborales online y optimice el proceso de selección de personal.

Dotin

Plataforma online de assessment que permite predecir el ajuste de un candidato al perfil de cargo y/o de relaciones entre colaboradores.

Tero

Plataforma de gestión documental enfocada a instituciones de gobierno que mantiene autenticidad y accesibilidad de documentos.

Tu Municipio

Servicio orientado a municipios de Chile a sumarse a la revolución digital con una plataforma moderna y gestionada desde la nube.

Bindbot

Servicio que permite interactuar con usuarios de una Web a través de una ventana de Chat Servicio.

Berqun

Monitoreo de empleados con monitoreo de tiempo, medición de productividad y capturas de pantalla.

Tu Otec 100% Digital

Plataforma E-learning 100% operativa con contenidos y sistemas de video conferencia.

AForo Digital

Solución que permite tener el aforo en línea de un espacio, comercio, local, bodega, etc. Utilizando cámaras con inteligencia artificial.

Caso de Éxito

Isapre Nueva más Vida

"Como Gerencia de Personas, hemos tenido una buena oportunidad de trabajar con la plataforma PSOL, la experiencia nos ha permitido digitalizar el proceso de evaluación psicolaboral a nivel de compañía, optimizando nuestros tiempos, recursos, ayudándonos a continuar operando a pesar de las distancias geográficas y contingencias. Su formato es amigable, comprensible y con cobertura de calidad. Además, la atención que se nos ha entregado ha sido en general muy oportuna".

Pamela Abarca, Analista de Selección y Desarrollo, Isapre Nueva más Vida.

Empresa Head

“PSOL ha brindado varias ventajas para nuestra empresa; en nuestro caso poder evaluar competencias y aspectos de personalidad de postulantes que son muy relevantes tantos en el desempeño de sus tareas como en la identificación del liderazgo que sebe adoptar para lograr un mayor desarrollo profesional de nuestros trabajadores. También redujo nuestra carga operacional y administrativa, obteniendo un gran número de informes, que nos exigiría , tal vez, varios profesionales”.

Lorena Ramírez, Jefe de Selección, Beneficios y Capacitación.

Contacta a un experto

* Todos los campos son obligatorios.